Inicio » Productos » Máquina grapadora de cajas de cartón » Grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble

Maquinarias para fabricar cajas de cartón

Grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble

La grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble de HUAYU es una opción ideal para plantas de cartón de tamaño mediano para grapar cartones corrugados con alambre plano. Accionado con cuatro motores servo, la máquina para coser cajas de cartón brinda una velocidad de grapado excelente y alta eficiencia. Por medio de la pantalla táctil, se puede ajustar el tamaño fácilmente.

Esta máquina para grapado de cajas de cartón semiautomática con dos cabezales de grapado puede ejecutar el grapado simple, grapado doble y grapado reforzado. Es ideal para cajas de cartón de lámina simple, cajas de cartón de lámina doble, cajas de cartón irregulares y cajas de cartón sin cubierta. Sin importar cuáles son sus requerimientos, la grapadora semiautomática de cabezal doble de HUAYU es la solución.

Parámetros técnicos de la grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble
Modelo SDJ-2400
Máximo: (A+B)×2 4800mm
Mínimo: (A+B)×2 1060mm
Máximo: A 2250mm
Mínimo: A 350mm
Máximo: B 1200mm
Mínimo: B 120mm
Máximo: (C+D+C) 2500mm
Mínimo: (C+D+C) 400mm
Máximo: C 560mm
Mínimo: C 50mm
Máximo: D 2000mm
Mínimo: D 150mm
Máximo: E 45mm
Inclinación de grapado 30-120mm
N° de grapado 1-99
Velocidad de grapado 500 grapados/minuto
Peso 3t
Características principales de la grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble
  • Debido al ajuste totalmente motorizado, sólo toma dos o tres minutos cambiar el tamaño.
  • La engrapadora de cajas de cartón corrugado puede completar el grapado simple, grapado doble y grapado reforzado en un solo trazo.
  • El cartón corrugado plegado se cuenta automáticamente en la pieza de alimentación. Cuando los cartones terminados salen de la unidad de apilado, se empaquetan.
  • La grapadora de cajas de cartón semiautomática de cabezal doble es perfecta para cartones de tamaño grande, brindando alta velocidad de grapado y poca fuerza de mano de obra.
  • La inclinación del grapado puede ajustarse automáticamente por computadora. Generalmente, la inclinación de grapado es de 30-120mm. El número es ajustable.
  • El cartón con fondo pero sin cubierta también puede graparse con esta grapadora de cabezal doble.

Nombres relacionados
Grapadora para cajas de cartón | Engrapadora de cajas corrugadas | Máquina para grapado de cajas de cartón corrugado

Comentarios