Lista de productos

Dongguang County Huayu Carton Machinery Co., Ltd.
Dirección: Area A, Dongguang Economic Packing Machine Zone, Cangzhou City, Hebei Province, China
E-mail:
huayucartonmachine@qq.com
cartonmachinery888@outlook.com
Mobile: +86-18713704061
Whatsapp: +86-18713704061
Wechat: jack716689

Encoladora y plegadora de cajas de cartón

    1. Encoladora y plegadora automática de cajas de cartón

      La máquina encoladora y plegadora de cajas de cartón automática viene con motor de frecuencia variable para regulación de velocidad y pantalla táctil de PLC para ajustes, así asegurando una operación fácil y funcionamiento estable. Con velocidad máxima de 150m/minuto, la máquina para fabricar cajas ...

HUAYU ha trabajado con encoladora y plegadora de cajas de cartón por veinte años. Esta máquina está disponible en dos tipos, incluyendo la encoladora y plegadora automática y la encoladora y plegadora semiautomática. Como una parte importante en el proceso final de la fabricación de cartón, la máquina encoladora y plegadora de cartón es ideal para cartones corrugados de 3/5/7 capas, reflejando la alta eficiencia de producción, operación simple, funcionamiento estable, etc.

Esta encoladora para cartón plegado es ideal para plantas de cajas corrugadas de tamaño grande y mediano. Junto con un precio razonable, ha obtenido reconocimiento en la industria de envasado. Si necesita una máquina para fabricar cartón, no dude en contactarnos.

Nombres relacionados
Encoladora para cartón plegado | Maquinaria para cartón corrugado | Máquina para encolar y plegar cartón